Equipo de Igualdad » Mapa del miedo
Equipo de Igualdad
Mapa del miedo

Otro de los principales proyectos de este Equipo de Igualdad es el Mapa del miedo. Tanto las docentes que integran el equipo como el alumnado participante, elaborarán un mapa interactivo del municipio de El Espinar, junto con una encuesta realizada mediante la plataforma FORMS.

El objetivo es lanzar este mapa y encuesta entre las alumnas del centro para que señalen en el mismo aquellas zonas del municipio en las que se hayan sentido en peligro y las razones que hayan motivado esa sensación de inseguridad (por ejemplo, zonas mal iluminadas o con poca presencia policial). El objetivo final es publicar los resultados en la web del centro y compartir dichos datos con las autoridades municipales.

Enlaces Institucionales