Bliblioteca Kraken » Radio Escolar
Bliblioteca Kraken
Radio Escolar

RADIO KRAKEN

Durante este curso escolar estamos poniendo en marcha un nuevo proyecto: la radio escolar.

Aquí puedes escuchar nuestros podcasts.

(El más nuevo primero)

• Los alumnos de 1ºB hablan con nuestros compañeros: Sergio García, David García y Elisa Yagüe sobre su estancia en Kielce (Polonia), dentro del proyecto Erasmus+ del centro.

• Durante la semana Cultural pudimos conocer a Gabriel González Gala, más conocido como "Gaba", coordinador y educador ambiental en los Campus Multiactividades que se organizan en El Espinar. Si como nosotros quieres conocerle un poco más, escucha la entrevista que le realizamos en la radio del IES.

Entrevista_Gaba

• Los alumnos de PMAR nos cuentan su experiencia en algunas de las actividades realizadas durante la Semana Cultural.

• Nuestro IES ha realizado su semana cultural del 17 al 21 de abril, en ella se han impartido charlas, talleres sobre incendios forestales, coloquios y experiencias sobre discapacidad. Una de las actividades más llamativas ha sido el concurso "Saber y Espinar", conducido por nuestro compañero Roldán Manjon, quien participó en su día en el concurso televisivo "Saber y Ganar". ¿Quieres conocerle un poco más?

Mujeres

• Nuestra compañera, la profesora Natalia Arenas, estuvo el pasado martes 28 de marzo charlando con Pep Bruno, cuenta cuentos profesional, que compartió con nosotros una fructífera jornada.

• ¡¡Feliz Día de la Radio!!

Día Internacional de la Radio

• Los alumnos del IES María Zambrano os desean ¡¡Felices Fiestas!!

Cuento de Navidad (2ºD)

• Empezamos en Halloween contando historias de terror. Os invitamos a escuchar estas aterrorizantes historias.

Capítulo 1: Celia María de las Heras (2º A)

Capítulo 2: Alberto Baena Rodríguez (1º B)

Enlaces Institucionales